miércoles, 19 de marzo de 2014

Brownies cupcakes



O lo que es lo mismo, mis brownies del Ministerio, hechos en las cápsulas de magdalenas... 

Brownies individuales... son muy cucos...

Feliz día, papi!!!

Si alguien busca algo riquísimo, rapidísimo y facilísimo de hacer para sorprender esta noche... esta es sin duda su receta.




Los niños pueden ayudar, ya que básicamente hay que remover todo a mano. Si optáis por esta versión, ellos pueden ir alienando y rellenando moldes. Les hará ilusión preparar el postre de su papi... 

En esta ocasión he hecho la mitad de la receta original. Y me han salido 8 cupcakes como este:



He usado los moldes de silicona que uso para magdalenas. Los he llenado un poco más de la mitad. 3/4??? puede... con un bolero, he llenado a todos por igual. Y como son de silicona, no he necesitado engrasarlos ni enharinarlos. 


Fuera del molde quedaban así de cucos.... Los niños, al verlos, pensaron que eran cupcakes... jejejee  lo parecen.... Yo no he podido contar con su ayuda para hacerlos... estaban en el cole... pero han ayudado a comerlos! jajajaaa

Si nos acercamos, vemos perfectamente el surco del molde... quedan estupendos! Preciosos...
Me gustan más así que cortados de uno grande. Y encima no hay que engrasar el molde! 





Ay!!! cómo me gusta mirarles de tan cerca....

El horno, como en su receta original, caliente a 180º con aire, calor arriba y abajo. Cuando está caliente, meto la fuente en la segunda altura por abajo. Y los tuve 13 minutos. Perfecto!!! Ni uno más, ni uno menos. Bueno, igual podría admitir uno menos. O no. Según gustos. Muy importante no pasarse de cocción. Los brownies, a diferencia de un bizcocho normal, admiten perfectamente estar "un punto" crudo. 

Momento de la cata. 

Hace mucho que no los hago.




Una imagen vale más que mil palabras....

No hay excusa para no tener un detalle con papá esta tarde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario