miércoles, 15 de enero de 2014

gracias a todos por este 1er año!!!!





Muy buenas noches y muuuchas muchas gracias a todos!

Gracias a qué?

De qué va esta???

Jajajjaa... se ha vuelto loca!

Es que hoy, 15 de enero, hace un año de mi primer post. Empecé hace justo hoy un añito... uffff y vaya añito el 2013... casi que guay que se haya ido no?? y para siempre! jajajaaa

Así que desde aquí mando más de 8.000 gracias. Y digo más de 8.000, porque aunque parezca mentira, esas son las veces que me habéis visitado!!!! 

Si señor... 

Magdalenas de plátano y chocolate

Gracias a los que me visitáis a menudo, a los que alguna vez os habéis metido a echar un ojo y a los que lo habéis hecho tan solo una vez, os ha parecido una djfksldjklehf y no habéis vuelto a entrar.

Magdalenas de plátano y chocolate

Y unas gracias más especiales a los amigos que, cuando he estado un poco baja de moral y no escribía mucho por aquí, me animaban a que siguiera haciéndolo, porque les gustaba... Ellas saben quiénes son!! jejejeee

Y gracias a los que han colaborado "prestando" recetas... Como mi amigo Michele, cuya masa de pizza es inmejorable (es la auténtica!!) o mi amiga Sharon, que me dio a conocer las semillas de amapolas (entre otras muchas cosas) y la receta que hice con ellas, a mi hermano Jose María, rey indiscutible de la cocina, a mi madre y sus torrijas, de verdad... tenéis que probarlas... a Mar y su tocinillo... son muchas las personas que me han ayudado... gracias. Gracias. 

Al principio pensaba "descargar" cualquier pensamiento mio en este blog, a modo de terapia... era mi momento para hacer y decir lo que quisiera, cosas de mayores, sin niños de por medio... de hablar de cine, que me chifla! de vinos, que me encantan, de tiendas, de restaurantes, de, de... de todo lo que se me pasara por la mente... PERO finalmente me he centrado en la comida, simplemente, porque me lo pidieron... y si alguien me dice que me lee y que quiere seguir leyendo de recetas... pues quién soy yo para no darle ese gusto!!! :)

Aunque no descarto que agún día no pueda callarme y hable de cine, de vinos, de copas, de lo que caiga....

Para este aniversario me hubiera encantado hacer algo riquísimo, diferente, especial y original... pero he de confesar que la vuelta al cole se me ha hecho más dura de lo que esperaba... lo siento... Espero sacar un rato este finde y hacer algo... tengo ya 3 cositas en mente... a ver si me decido... Pero, la verdad, no se si podré, porque aún sigo haciendo roscones de Reyes y hace malo, lo que implica que los niños se quedan en casa!!!!!! Aprovecho para ofrecer roscones. Yo los hago de dos en dos, de unos 600 gr cada uno. Si alguien quiere uno, no tiene más que pedirmelo, y de la que haga el mio, le doy el otro! Quiero gastar el agua de azahar antes de que caduque... y tengo fruta escarchada de la riquísima. No perdáis esta oportunidad de tomar el roscón más rico de la "capi cántabra"!

En otros blogs, aprovechan sus aniversarios para hacer repaso de lo publicado... Pues qué rollo, no???
Yo voy a subir fotos de "cositas ricas" que he hecho antes de lanzarme al ciber espacio blogero... 
Muchas, si no todas, son recetas que quiero subir, porque son buenas de verdad!
Como estas magdalenas de plátano y chocolate. Buenísimas. Y además, una forma estupenda de hacer que los niños tomen fruta, además de la que ya tomen... la fruta no sobra!

También son geniales los cupcakes arco iris. La base es un cupcake de vainilla, con un buen colorante (varios colorantes para ser más exactos) cubierto de un riquísimo buttercream... Preciosas a la vista y riquísimas al paladar. Te quedas con todo el mundo con ellas:

Cupcake arcoiris

Están también mis esponjosas "setas de chocolate"... Estas magdalenas son sencillísimas y no fallan nunca!!! Están hechas en los moldes de Ikea, que son estrechos y profundos, y quedan así de divertidas... Son unas setas muy peligrosas! Imposible comer solo una!!!

Setas de chocolate

Woopie pies

Por último, otro éxito seguro siempre que se hacen... "woopie pies". O lo que es lo mismo, sandwich de galletas con un relleno a nuestra elección, en esta ocasión, buttercream. Pero admite mil variantes! Para gustos, los rellenos!!


Lo dicho. Muchas gracias. 

A todos y cada uno. Seguid leyendo y recomendando  mi blog... 

Y desde aquí os animo para que me pidáis platos concretos. Dulces o salados. Me encantaría tomarme como reto hacer cada plato que se me proponga... Qué me decís? alguien se anima!??? alguien me reta?? 


Nos vemos pronto con un nuevo post... esta vez, con una receta nueva. 

Muaaaac

No hay comentarios:

Publicar un comentario