martes, 15 de enero de 2013

Por fin empiezo mi Blog!!!

Red Velvet

Bueeeno.. por fin lo he conseguido...he conseguido poner en marcha este Blog...
Espero poder hacer de este un blog entretenido y sobre todo, sobre todo, útil. Iré haciendo recetas... unas me saldrán bien y otras, desgraciadamente, no. Pero las comentaré todas. Incluso los desastres!! 

No siempre todo lo que leemos en internet es correcto... y con la cocina pasa igual. No todas las recetas son correctas, y pretendo ir probándolas, poco a poco, e ir indicando cuál sale bien y cuál no. Si alguien quiere que yo pruebe alguna receta en concreto, y comente qué tal sale... ESTOY DESEANDOLO!

Para empezar, dejo foto de la riquísima y deliciosa y esponjosa y sabrosa y exquisita y ... ¿he dicho riquísima?? RED VELVET. Con cobertura de queso.... Mmmmmm



Ahora no puedo pasar toda la receta. Mañana me pongo en serio. Por fín he despegado!!! Yuhuuu

1 comentario: