jueves, 24 de enero de 2013

Palmerita de Chocolate



Hoy tenemos dulce extra. Por si no era suficiente con los Red Velvet varios que tenemos... Hoy Fon ha llegado a casa con una palmerita de Chocolate:



Pero qué cutre el Fon.... una palmera para 4... (perdón por el cacho que falta... se me adelantaron los niños).

Bueno, bueno, para demostrar que Fon no es tan cutre... ahí va la palmera con media naranja normal al lado... para ver proporciones!!!!!




Impresionante, eh??? Y lo mejor no es el tamaño, si no lo ricas que están. No conozco palmera de hojaldre más rica que estas. Tanto con o sin chocolate. Es la mejor palmera de todas las palmeras. Es un hojaldre exquisito. 

Pero... De dónde es??? Cómo consigo una??

Pues es muy fácil!!! Son de La Casa Azul - Royal III. En Unquera. En la salida A8 nº 269. No tiene pérdida. Como su propio nombre indica... es la casa Azul. 

Todo el mundo conoce Royal I y Royal II, donde se compran las famosas corbatas de Unquera... lo cual está muy bien... pero no mucha gente conoce Royal III y sus palmeras. Bueno, pues merece la pena pasar de las corbatas por una vez y probar estas palmeras. El que pueda, que compre corbatas y palmeras... :) 

Yo le agradezco a mis amigas Irene y Silvia que pararan ahí de vuelta de Asturias y me dieran a conocer esta delicia de nuestra tierruca. Yo a su vez se lo he enseñado a todo al que he podido, verdad, Tati? jejejeee. Y seguiré haciéndolo. Porque se lo merecen. Porque si te gusta el hojaldre, este hojaldre te encantará. 

Así no llego yo a verano con tipin..... 


No solo son grandes.... también gruesas. Este dedo indice mío está tocando el hojaldre... Dan ganas de morder, eh????? Yo ya lo he hecho! jajajajaaa




2 comentarios:

  1. Tengo que aclarar que ha sido detalle de mi hermano Luis... que pasaba por la zona y ha tenido a bien obsequiarnos con tan suculento manjar.

    ResponderEliminar